El escopetero bahiense fue una vez más el goleador de Obras Sanitarias en camino a una nueva victoria, en este caso ante el duro Quimsa en Núñez. Y en este mano a mano, el tirador analizó lo que dejó ese partido, su actuación personal, la llegada de "Pepe" Sánchez y también lo que puede pasar ante Peñarol.
Analizando el juego ante Quimsa, Espil afirmó: "En casa no veníamos bien pero este fin de semana fue importante porque ganamos los dos partidos jugando bien. Esto es importante porque no estamos en la posición que queremos y a partir de ahora nos quedan nueve finales que tendremos que afrontarlas con muchísimas ganas para subir en las posiciones".
Al desmenuzar las razones de la remontada no dudó: "Los chicos que llegaron en este último tiempo están cada día mejor. Con Mark Bortz ganamos en intensidad defensiva, también Pepe está mejorando y nos pone a cada uno en su lugar. No veníamos bien pero esto no hay que hablarlo, solamente hay que demostrarlo en la cancha para poder cambiar el rumbo y mejorar".
También elogió a "Pepe" Sánchez: "Sí, la verdad que sí, Pepe es un grande. Tenés que estar continuamente mirándolo, en ataque fijo o en contragolpe porque en cualquier momento te puede pasar la pelota. Es un lujo y sabés que la pelota está segura con él".
Sobre su actuación personal aseguró: "Tuve un buen partido, sobre todo en el primer cuarto que sirvió para abrir el marcador, poder sacar las primeras ventajas. Pero lo importante es que gane el equipo y estoy muy contento porque se logró".
Por último ya piensa en el futuro rival, Peñarol: "Ya le ganamos una vez a Peñarol. Ellos vienen con mucho trajín de partidos pero son un gran equipo, aunque se les puede ganar y para eso tendremos que jugar un gran partido, sin dudas".
Informe: Prensa Obras
No hay comentarios:
Publicar un comentario