El partido se comenzó a disputar el viernes 18, pero la humedad en el parquet del estadio obligó a la suspensión para la mañana del sábado siguiente. Sin embargo, el clima no cambió y el piso siguió húmedo, por lo que los árbitros decidieron volver a postergarlo.
Del juego solo se desarrollaron los primeros 10 minutos, por lo que restan jugarse 3 cuartos más y el marcador favorece a Atenas 23-21. Los árbitros serán Roberto Settembrini y Rodrigo Castillo.
Sin embargo, la realidad de la continuidad puede ser bien diferente a la de los días 18 y 19 de febrero. Es que mientras Sionista se presentará completo, tras las reapariciones de Luis Cequeira y Patricio Rodríguez, Atenas llegará notablemente diezmado. Al equipo cordobés le faltarán Cristian Romero y Federico Ferrini, lesionados de cierta gravedad días después, mientras que no podrá actuar Diego Lo Grippo, ya que en la fecha inicial estaba lesionado y por lo tanto no figura en planilla. Además, para poner más sombrío el panorama de Atenas, está en duda el pivote Kante (no jugó el domingo), por un esguince de tobillo derecho.
Atenas (50,5 puntos) necesita ganar, ya que viene de dos derrotas, para seguir cerca del líder Peñarol, mientras que Sionista (45,5) viene también en racha negativa de 4 caídas y necesita un triunfo para trepar en la tabla.
Fuente: www.lnb.com.ar
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario